Quince momentos de perplejidad para el abogado


Dado que últimamente, o no me viene apeteciendo escribir mucho -más bien nada-, o no tengo nada que escribir, o estoy demasiado ocupado para reservar un ratito -suele ser algo más- para escribir ningún artículo en mi blog; sí voy a “confesar”, sí, sí, “confesar”… que quizás pase casi todo el tiempo leyendo otros, más que reputados artículos, de una ingente cantidad de blog jurídicos que hay, y están surgiendo; y cuya calidad, me ha tenido ocupado en la lectura, más que en la redacción de artículos de “cosecha propia”.  No me arrepiento.  Sería contrario a mis principios hacerlo.  Leer, es en sí, la base necesaria, o la causa primaria, que a uno le faculta a, posteriormente, redactar artículos de mayor calidad técnica.  Leer es, también, tal y como le oí una vez, al genial Angel Gabilondo: “una forma de escuchar”.  Pues bien, sí creo interesante, aunque no sea mi trabajo, sino el de otros, y muy concretamente en este caso el del genial Magistrado del TSJ de Asturias, y compañero bloggero, José Ramón CHAVES, cuya calidad y volumen de artículos ralla la perfección -parece que exagero, pero no- rebloggearlo, a fin de, por lo menos, compartir algunas de mis lecturas, y dar ideas sobre nuevos ámbitos de lectura para quien tenga la mente abierta para dicho fin.  Agradecer, por último su ingente trabajo, que siempre es ilustrativo y, porqué no decirlo, ejemplo del camino que debemos seguir para que las cosas salgan bien, a nosotros, y a quienes nos rodean.  GRACIAS José; y GRACIAS SEVACH, por vuestro trabajo.  ¡Ambos bien!

Sin más “chapa” os dejo el artículo sobre abogacía, en el que demuestra claramente su condición de ex-abogado y por tanto, ex-compañero; y su buen hacer en esta, nuestra profesión.

En la ciudad de Vitoria-Gasteiz, a casi fin de año, el día 19 de diciembre de 2016, de nuestro señor 😉

No es fácil sorprender al abogado pero hay momentos en que pierde la compostura y la perplejidad le delata.

Origen: Quince momentos de perplejidad para el abogado

Responder

