TRIBUNAL EUROPEO DE DERECHOS HUMANOS, OTRA VEZ.


No parece que el TEDH vaya a sentirse seducido por el incesante desvio del criterio del TRIBUNAL SUPREMO y del TRIBUNAL CONSTITUCIONAL (a salvo los que con su voto particular muestran ser conocedores de dicha doctrina, y practicantes de la misma) que expresa a traves de sus Sentencias con tan desacreditado como esteril sistema de reiteración de conceptos, que lejos de penetrar en el TEDH a través del machaqueo de las mismas argumentaciones, anteriormente declaradas no acordes con la Carta Europea, pueden incluso ser considerados más allá de una descortesía, como una verdadera falta de respeto a su Doctrina, la cual incumple sin aportar en cada caso argumentos nuevos que pudieran reconducir la Doctrina marcada por Europa.

Aún así, desgraciadamente, debo confesar que creo que no será la última. Deseo no tener razón. Puede que como le pasa a la mayoría del TS y al TC.

Dejo enlace a un blog que sin duda le define su rigor jurídico. Res publica.

http://www.rpublica.org/contenidos/2557-el-tribunal-de-estrasburgo-desautoriza-de-nuevo-al-supremo-y-al-constitucional-y-condena-a-espana-por-vulnerar-la-libertad-de-expresion-de-otegi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s