2 FORMAS PARA SABER CLASIFICAR A TUS CLIENTES


Otro post, rápido y corto, que me ha gustado este fin de semana, relativo a la tipología de clientes, incluye también aquellos a los que llamamos inadecuadamente clientes, cuando no cumplen el requisito fundamental: Los “puño cerrado”. Éstos además suelen ser Hijo Putas expertos, nivel advanted, que no dudan en además acabar poniéndote una queja en el Colegio de Abogados porque “dicen”, que se les ha atendido mal. ¡Pero coño. si se les ha atendido y todo! En el despacho cara al público sentado en el sillón, lo sentimos mucho, pero poner el culo no resulta fácil. Ya llegará… ya llegará… 😀

matriz_clientes

tipos_clientes

En temas de Gestión del Despacho volvemos a necesitar unos datos, simples pinceladas, que dicen mucho con mucha concisión. Nada nuevo dice, si bien resulta buena costumbre, repasar conceptos que además vienen en forma esquemática que hacen tan fácil, como rápida y edificante la lectura.

Un blog muy interesante, que me ha mantenido muy ocupado leyendo durante un par de horas. La fuente os la dejo, como siempre: Carlos Bravo Sánchez, autor del blog: http://www.marketingguerrilla.es/

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