Bien hallado, perdonad que antes me salude a mi mismo.


Voy a hacer unas comprobaciones previas antes de ponerme en marcha con un Blog, que sería el primero que pilotase yo…

Entrando en pista de despegue…

Permanezco en espera del permiso de la Torre de Control…

Tenemos permiso para despegar el blog: motores a toda potencia, ¡¡¡¡Despegamos!!!!

Parece que mi nuevo Blog está en V1, o ahora, o nunca: ¡Que sea lo que Dios quiera!

Comenzamos a levantar el morro, pero no se preocupen, lo haremos con todo el respeto, intentando pasarlo entretenido el resto que nos toque compartir…

Estamos en V2: este Blog y yo ya estamos DESPEGANDO… YUHUUUU!!!!!!!

—————

AHORA SÍ, SALUDO A QUIEN LLEGUE AQUÍ, LO HARÁ EN PLENO VUELO: ¡¡BIEN HALLADOS!!

 

Responder

